El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Corporación Evasilco, desarrolla sus actividades en el ramo de la distribución de productos CASTROL, como foco principal del negocio, contando con un variado portafolio de productos desarrollados con la mas alta tecnología y estándares de calidad en lo que a lubricantes se refiere, no obstante ofrece el servicio de entrega del producto dentro de las primeras 48h, luego de haberse efectuado el pedido. Ofrecemos Adicionalmente un servicio especial de equipamiento para negocios especializados en el ramo de servicio y cambio de aceite, de acuerdo a convenios comerciales con clientes aliados a la marca y la recolección de aceites usados en pro de nuestro medio ambiente.

Sistema de Equipamiento Especializado

» Sistema de lubricación móvil (Oíl Raider).

» Bandejas recolectora de aceites usado, con sistema de bombas de engranaje para la recolección desde las bandejas hasta el sector destinado.

» Carro recolector de aceites para puentes.

» Apoyo propuesta acondicionamiento área de Servicio Express.

» Señalización de las zonas de seguridad.

» Preparación técnica del personal de servicio.

Recolección Aceites Usados

Corporación Evasilco, C.A Puede ofrecer a sus clientes la posibilidad de disponer adecuadamente del aceite usado de desecho en términos de cuidado ambiental.

Para tal fin se estableció un convenio con la empresa

ECO Chemical 2000, para proveer de este servicio a nuestros Clientes. La misma cuenta con la certificación de Normas exigidas para el manejo de materiales peligrosos recuperables, ofreciendo respuesta oportuna y Certificada con calidad y seguridad.

CORPORACIÓN EVASILCO, C.A. Todos los derechos Reservados. Caracas - Venezuela. 2010
Desarrollado por INNOVATION